viernes, 19 de diciembre de 2008

Cada quien tiene su estrella

Cuando me siento en el mismo balcon de mi habitacion y miro el cielo estrellado buscando ideas para mis escritos, veo una estrella lejos de todas las demas y me pregunto si es que me sigue a todos lados o es solo un satelite que esta postrado ahi, y me quedo horas mirando esa lucesita tan brillante preguntandole cosas que nunca han salido de mi mente, ni de mi espacio.

A veces me siento esa estrella tan distante de todos los demas, tan lejana, tan diminuta, tan inutil, las estrellas son como la gente, si te fijas bien hay unas mas cerca de nosotros que otros, como los amigos, unos siempre estan, otros cuando necesitan de tu brillo.

Me encanta estar en mi balcon, sentir la brisa chocar mi cara, el viento jugar con mis cabellos, la tranquilidad de la 1 es unica. Sin colmados con su ruido, ni los motores en la calle, ni la gente borracha. Todo es paz en una noche llena de estrellas.

1 comentario:

kel dijo...

oh Dios Sheila, QUE LINDO!<3
me gusta mucho lo que te traes,
ojalá y vengas con cosas tan bonitas como esta :)
se te quiere mucho!