viernes, 19 de diciembre de 2008

Mataron mi navidad

No se si soy yo o que pero la navidad no es como solia ser, antes todas las familias se reunian y celebraran, ya no.

Se han alejado, separado, como hojas secas que caen de arboles desconocidos. Alejandose con el viento "lo que el viento se llevo". Si, es cierto que se siente el frio, la luna salir temprano, pero la gente no es la misma.

Hoy es 19 y la gente casi ya no pone luces, no como antes que las calles se llenaban repletas de luces de colores, adornando los arbolitos navideños y las sonrisas de los niños al abrir sus regalos ha cambiado, ahora son mas exigentes que antes, el cielo no se llena de luces como antes, con todos esos fuegos artificiales.

Hoy en dia solo se ve la luz de los postes de luc que alumbran las calles desoladas de carros y de gente y con lagrimas en los ojos, me pregunto:

¿Quien mato mi navidad?

1 comentario:

Bacanal Literario dijo...

Creo en eso, y piendo que es verdad. Buen poema chica!