lunes, 29 de diciembre de 2008

Miradas

No me vengas a mirar con aquellos ojos de perro faldero que me demuestran tu angustia, tu deseo de tener a alguien cerca, como me pudiste hacer tenido a mí.

No supiste aprovechar el juego del amor que te ofrecí y lo tiraste todo al vacio, a la deriva, no intentes recuperar lo perdido, aun yo estando lejos, en la distancia te veo, veo tu mirada sobre mí.

Siento mi corazón latir cada vez mas fuerte bajo nubes ficticias llenas de agua. Se me borra la vista cerrando los ojos y siendo el viento chocar con mi piel.

Suena la campana, veo tu alegría y tu tristeza a la vez. Siento tu mirada en mi cuerpo, penetrando cada sentido de mi ser. Agudizando mis sentidos.

Con la campana es un nuevo comienzo, o al menos así me lo creeré y veré si así pueda olvidarte.

1 comentario:

<3*Lm*<3.! dijo...

Me encanta este.!
Te amo Novia.!
Att.La enana tuya <3.!
Lm.!