martes, 30 de diciembre de 2008

El amor verdadero tiene sus defectos

Pensé que el amor era eterno, pero en lo más profundo de mí ser, estaba escondida una palabra llamada tristeza y cuando aquella tristeza salió de mí, comprendí que mi amor tenia defectos, me dolió mucho aquella noche en que decidiste dejarme, ¿te acuerdas?

Como olvidar esa noche tan oscura. Fue aquella noche en que decidí quitarme la vida y terminar con mi existencia. Que tonta fui aquella noche en que lastime mi alma y mi cuerpo. Como pude ser tan ingenua, pero a tiempo me di cuenta que tenía que volver a la vida, porque comprendí que la solución no era morir, la verdadera solución era luchar por aquella persona que me dejo.

Y en verdad ahora estoy muy feliz, porque sé que di todo de mi parte para que nuestro amor creciera y valió la pena. Amor mío, ahora soy muy feliz de tenerte, de haber luchado y no haber sido una cobarde que se escapa de la felicidad sin haber peleado la batalla. Comprendí que el amor también tiene sus defectos pero con paciencia logre conseguir la felicidad, y aunque no estemos juntos no me cuesta decirte “te amo”… y me di cuenta de algo, el amor verdadero tiene sus defectos, el amor verdadero siempre es sufrido.

2 comentarios:

<3*Lm*<3.! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
kel dijo...

eso es lo que cuenta, LUCHAR. el amor es una de esas grandes batallas que nunca se acaban hasta que sabes controlar la euforia que provoca. pero mientras te concentras en una sola persona, pierdes la oportunidad de encontrar otras mejores, te invito a que lo intentes!