viernes, 19 de diciembre de 2008

Amigos Falsos

Amigos que dicen que no sabes valorar y terminan siendo elos los que nunca han aprendido el verdadero significado de la palabra Amigo.

Amigos que dicen estar siempre contigo, pero cuando mas necesitas nunca aparecen o tarden meses en llegar. Siempre me pregunto, no es mucho lo que les doy para yo merecer tan poco a cambio?

Siempre me quedo pensando en la frase que dice que los verdaderos amigos se lastiman pero con la verdad solo para no destruirse con la mentira. Para mi la amistad es una puerta que se abre, una mano extendida, una sonrisa que te alienta, una mirada que te comprende, una lagrima que se une a tu dolor, una palabra que te anima y una critica que te mejora, un abrazo de perdon, un aplauso que te estimula, un encuentro que te regocija, un favor sin recompensa, un dar sin exigir, una entrega sin calcular y un esperar sin cansancio.

Cuanto tengo que esperar para que me demuestres tu amistad? Los amigos falsos son como las sombras: nos siguen solo cuando brilla el sol..

No hay comentarios: