viernes, 19 de diciembre de 2008

Barco Hundido

Ya no me llegan ideas sobre que escribir, ni como empezar ni comos seguir, ya no tengo letras que exponerte a ti extraño que lees. Mis palabras siempre me llevan a el, que tengo que hacer para que te fijes en mi? Para que veas que soy real? No entiendo... Te di mi voz y hiciste melodia, te di mis manos y creaste caricias, te di mis labios y te robaste mis besos.

No me considero debil pero ante ti soy un pedazo de mierda, me derrumbo como si fuera un muro que cubre sentimientos. Petrañas! Que es eso de que no quieres una relacion en serio? y que quieres, jugar? Pues jugemos a enterrar lo que un dia fuimos y que nunca seremos.

Pero prometo que querrar volver y creeme que no te estare esperando como antes, que me sentaba horas en la puerta a esperar a alguien que nunca llego.

A pesar de todo no me quejo, porque se que todos, incluyendote, somos habitantes en el mismo barco llamado futuro, que algun dia se tendra que hundir por sobrecarga.

No hay comentarios: