domingo, 23 de diciembre de 2007

ilu? idk.. maybe. =/

Quizas yo huyo para no verte caer y sufrir por algo que a lo mejor fue solo una ilusion mia, creada por mi mente, por mi sentimientos, no se que sentir, que decir, incluso no se que pensar de esto que me esta pasando.. Siento una confusion, siento ganas de alejarme lo mas lejos de ti, solamente para no perjudicar mi corazon de nuevo.. ni al tuyo.
Dices que no te rendiras ni te cansaras de mi, pero se, estoy casi segura, que tarde o temprano te alejaras..ya que nada es para siempre, tu y yo somos solo amigos, y creo que si esto que estoy sientiendo es enamorandome de ti, prefiero alejarme, que perder tu amistad.. aunque si quiero ser mas que tu amiga.
Quizas estoy sintiendo cosas por ti que no quiero que tu sientas por mi, estoy confundida, Yo no quiero quererte de la forma en que lo hago, si me dieras o me dijeras algo que me haga saber que tu estaras conmigo, y que lo que sientes es algo similar, lo pienso, y me quedo. Por mas que he tratado de dejar de quererte, dices cosas que me hacen quedar, que me hacen perderme en ti.



[BrokenSmile]

1 comentario:

Dj Fingolfin dijo...

hey ... do u remember me?