viernes, 21 de diciembre de 2007

Enamorarme


Si supiera como enamorarte, cosa que no es tan difícil, no estaría escribiendo esto, estaría besándote; si supiera como enamorarte, el reloj no marcaría tan lentamente las horas que desde tu ultima llamada pasaron treinta minutos. ¿Por qué no me dices de una buena vez, sin rodeos ni excusas inaceptables, que te gusto? ¿Qué me quieres para ti nada más? ¿Qué cada vez que hablo de alguien mas te molestas? ¿Por qué no lo dices? ¿Por qué te cuesta tanto? Quizás para yo darle paso a el amor, tengo que oír de ti, que nunca te iras, que siempre estarás conmigo..

Hay cosas que no digo, como que me molesta cuando me llamas amiga, sabiendo que lo nuestro es especial, es fuera de sentimientos. Si supiera como enamorarte, ya te habrías de mi enamorado.. Hoy soñé que estaba entre tus brazos, que me besabas muy feliz y me susurrabas: “No puedo vivir sin ti”. Pero muy pronto desperté había una lagrima en mi rostro que me decía: “Olvídate” Porque quizás esto nunca pase..

No importa que no me ames, me iré con mis sentimientos a un lugar lejano, creo que el tiempo lo cura todo, pero los desamores que tu y yo tuvimos en el pasado, a mi ya se me curaron, pero quizás tu aun lo tienes presentes.
Hoy nuevamente te encontré, y sin quererlo… otra vez yo fui sensible, removiste mis memorias, agitaste sentimientos, tan solo con decir “Te quiero”


«Copyright» © BrokenSmile™

No hay comentarios: