martes, 1 de enero de 2008

Nuevo comienzo

Despues de desearle una bonita navidad y un feliz año nuevo.. esto es un nuevo comienzo.
Me miro y me siento tan vulnerable ante cualquier cosa, tan frágil como un cristal a punto de caer y no ser como antes. Tengo miedo de creer y volar porque hoy mis alas se desvanecen en el viento y caigo casi rendida de mis ganas de vivir, de mis ganas de ser, de triunfar en mi vida con tanta seguridad de que algún día seré tan feliz.

Los días cada mañana me emiten tantas ilusiones de valorarme como nunca lo he hecho, solo porque siento que hay personas a las que no puedo defraudar. Podemos ser tan seguros alguna vez pero hoy solo queda decir que el tiempo tiene mucho por demostrar con la vida.

El amor, esta famosa palabra, dicen que el amor en nosotros los adolescentes a veces es muy poderoso y a veces llega hacer el verdadero de toda la vida, quizás lo vean complicado porque si alguna vez llegan amar o querer a esa persona tan especial y logran atravesar todas las dificultades de la vida, quizás ese querer llegue a madurar y formar un amor y el amor llegue hacer algo lleno de felicidad, eso dicen las personas que al parecer tienen razón y valentía al hablar de sus experiencias amorosas, ¿Cierto o mentira?, en fin el amor es lo mas precioso y a veces complicado.

Hoy me sentí con tantas ganas de saltar sobre las sabanas y prepararme para atravesar toda depresión. Hoy me cojo de mis fuerzas para creer y intentar y reintentar tantas cosas. ¿Si aun amo? Si, es muy sentir si amo. ¿Y por que los golpes? Porque se que me harán ser mejor persona y mas fuerte ante otra dificultades.

Hoy llega una nueva etapa, un nuevo yo, una nueva relación por ver si madura, nuevas aventuras. En fin, entre tantas cosas que se pueden pensar, no me puedo defraudar, hoy odio y quiero con tantas fuerzas. A veces me levanto y pienso que el día es tan triste, tan infeliz como mi vida, ¿Qué hago?, solo suelo y actuó como pájaro soñador, vuelo con todas mis fuerzas, mis penas y mis problemas para atravesar y llegar a mi risa exagerada y misteriosa que siempre muestro cuando me miran reír. Como dice una película: “La vida es como una caja de bombones... Uno nunca sabe lo que va tocar”
Atte:
BrokenSmile

3 comentarios:

kel dijo...

Pero mi vida, no te preocupes!
Este año lo empiezas bieen
Como e :)
Piensa en qué cosas nuevas debes intentar, olvídate de el pasado, pos eso es, PASADO!
Espero que de ahora en adelante te vaya bien en todo lo que hagas y que disfrutes!
Se te quiere, no cambies :D

Att: Kelly

Unknown dijo...

Hola,
Me gusta tu blog, es bastante personal y profunda la manera con la que te expresas escribiendo.

Cuidate.

BrknSml<3 dijo...

Gracias Sharif! ♥