sábado, 22 de diciembre de 2007

Sentimientos ocultos


En mi corazón he creado paredes de protección con el propósito de no ser dañada por aquel concepto llamado amor, aquel sentimiento. Pero con el tiempo y el aislamiento se da uno cuenta que esos muros, que estas paredes fueron puestos ahí como protección pero se han terminado convirtiendo en nuestra propia prisión. Me he puesto a pensar que la vida nos pone en nuestros caminos cosas buenas y malas, también nos pone relaciones buenas y malas, a veces la persona con la que estas y crees que ese si va a ser diferente a los demás, después ves que no era asi. Yo por ejemplo, conocí a alguien que realmente me gusta y estoy tratando de alejarlo de mi, me detuve por miedo, o porque no quiero demostrar lo que en verdad me interesa, o por no querer volver a ser lastimada. Pero me di cuenta, que si cada ves que me lastiman he aprendido algo, ¿Por qué ahora no puedo aprender de esto?

No hay comentarios: