jueves, 20 de diciembre de 2007

Baul de los recuerdos

Entro a mi cuarto, por mas que no me guste estar en el... tenia la necesidad de entrar y de enfrentar recuerdos que se ocultan en mi mente, abro mi baúl de recuerdos, y lo primero que me llama la atención es una cajita de madera la abro y me doy cuenta que son cartas que nunca llegue a entregar.. Quizás por temor a desencanto, o quizás por temor a que no me dieras nada a cambio, y asi fue. Por ejemplo esta que escribí .. Sigue en mi mente, divagando lentamente, solo para torturarme y para hacerme ver el tiempo que perdí contigo.

-----------------------------------------------------------------------------------------


Un día llegaste a mi vida y pude comprender la hermosura del cielo en la sinceridad de tu mirada, comprendí que sobran las palabras cuando se trata de expresar los sentimientos que aguardan en el corazón.

Si tan solo pudieras ver mi alma entenderías que una vida no basta para explicarte cuanto te amo quiero pertenecer a tu vida, estar siempre en tus sueños y en tu corazón para que juntos podamos mirar en la misma dirección, bajo el mismo cielo, respirando el mismo aire, dejando atrás el camino lleno de problemas y espinas que ya nunca volverá y soñar tan alto que el viento sea testigo de que nuestro amor nunca tendrá fin..

Pero miento, se que a tu lado pase cosas lindas, que no se olvidan y el aroma de aquellas noches, nunca se apagara. Hoy nuevamente, contemplando el anochecer desde mi ventana vuelvo a escribir una carta para ti, y a pesar de saber que nunca te llegara, siento una dulce paz, pero admito me siento extraña, mirando la luna cuya luz atraviesa mi ventana y me embriaga de esa dulce sensación de calma, ojala pudieras estar a mi lado, ojala pudiéramos nuevamente juntos contemplar un nuevo amanecer.

Estoy sola, pero me gusta, tu imagen se refleja en la luz que la luna derrama sobre mi ventana, y el viento calido de la noche me acaricia suavemente como si fueran tus manos, mantengo intactos mis recuerdos, y si pudiera pedirle a una estrella un deseo en una noche cualquiera, le pediría que te borrara de mi, le pediría que nunca te hubiera conocido, por mas recuerdos bonitos que hayamos tenido tu y yo.


‡Copyright‡ BrknSml ©

No hay comentarios: