martes, 30 de octubre de 2007

«Miedo a Vivir»

[Mis palabras no se escucharán eternamente. Mi cuerpo no resistirá por siempre. Las lágrimas que hoy se esparcen. Yacerán para no volver a surgir. Lentamente doy un paso. Suavemente en la oscuridad. Mi imagen se refleja en el espejo. Con un aspecto cansado y gastado. Mientras caigo dulcemente al suelo frío. Cierro mis ojos ya rojos de tanto llanto. Con pocas fuerzas mi brazo se eleva. Y difícilmente visualizo mi mano. Formando la silueta de lo más deseado. Volteo la mirada y justo a mi lado se encuentra. Aquella navaja que con mucho dolor. Esta tentada a atravesar mi cuerpo y alma. Recuerdos, deseos, dolor, amor, futuro y pasado. Se mezclan en mis pensamientos. Nuevamente volteo la mirada llena de sufrir. Una vez mas mi cuerpo conoce el miedo. Los días lloran, la vida pasa. Lenta o rápida, larga o corta. Lo que soy quedará al pasar el tiempo. Grabado en alguna escritura. Mientras me desvanezco bajo la tierra. O mientras mis cenizas vuelan por el cielo.]





¦Copyright®¦ BrokenSmile

No hay comentarios: