martes, 30 de octubre de 2007

¦ Cuerpos Vacios ¦

Solo la piel desgarrada queda de mi ser,
Que alguna vez tuvo alma,
Solo despojos de lo que una vez fue una sonrisa,
Robada, tomada por el demonio de la autodestrucción,
Que me transformo y me consumió por completo,
Hasta convertirme en la reina de un mundo que solo yo conozco,
La reina de mis mentiras,
Que me ahogan en un marde sufrimiento,
Qn un charco de sangre, en un lago de vino.

Mentiras que me desgarran por dentro,
Pero que a la vez alimentan el parásito que vive dentro de mí,
Alimentándose de mis entrañas,
Devorando mi negro corazón

Junto a los más bellos Ángeles de mis sentimientos,
Reduciéndome a la mas mínima expresión,
a un cuerpo vacío.


Esta noche la lava ardiente consumirá lo que dentro de mi
Quede y me arrastrara a un océano,
Y entonces seré feliz...
Dormiré por siempre, descansare!

¦Copyright®¦ BrokenSmile

1 comentario:

kel dijo...

Esto tuvo profuundo! Me encantó.