miércoles, 31 de octubre de 2007

...Cuando sea grande!


...Cuando sea grande pretendo tener fortalecida mi conciencia, confío en haber entendido la razón de mi existencia, porque se que habré aprendido de los tropiezos, de las penas y esos sin sabores de la vida que se cruzan en el camino. Cuando sea Grande pretendo tener un inventario repleto de amistades: de esas que son alimento para el alma y la vida, y contar; entre otras cosas, con un cúmulo de gratos recuerdos dejados entre mis seres queridos. También pretendo tener lubricados y grabados en una pared todos y cada uno de los males que tuve que lidiar en la vida. Eso seguramente me asistirá a recordar lo que tuve que pasar para poder estar... donde segura estaré. Cuando sea grande se que tendré arrugas, seguramente lentes y un cabello de color diferente, pero se también que eso solo será la muestra de lo que entregué con amor.. a toda mi gente. Bien comprendo desde ahora, que tendré mi baúl de sueños frustrados, no para añorar mis frustraciones -no-, sino para enseñanza de quienes me hereden, se que podrán valorar cosas que tal vez yo, no hice en su momento. Cuando sea grande pretendo lograr los suficientes hechos positivos, los mismos que hablarán por mi cuando yo... ya no pueda hacerlo. Se que para entonces pudiese no coordinar mis movimientos, pero confío en demasía que sean estos gestos lo que motiven a pensar en mi a quienes mas me amen, como en su momento lo hice con quienes me amaron, pero que ahora mismo ya no están conmigo. Cuando sea grande conservaré los escritos que ahora tengo y que por momentos había pensado en destruir. Se que ellos como nadie podrán describirme, porque para entonces.. dudo que pueda contar mis vivencias o mis recuerdos. Se también que estos pensamientos serán mi legado, mi tributo, mi eterna evidencia de lo que alguna vez... ENTREGÓ MI <3333!>




¦Copyright®¦ BrokenSmile



1 comentario:

add dijo...

muy profundo
te llegó la inspiración