martes, 30 de octubre de 2007

Lados oscuros de la felicidad!

[Mis recuerdos atacan de nuevo, aquellos donde los sucesos de mi infancia estaban enterrados, aquellos donde la desgracia y el desprecio iban de la mano, caminando por mi cuerpo explorando y profagando, tesoros de mi vidaingenia, limpia y sama. Mi alma llora al no querer recordar, me grita diciendome que bloque mi memoria, pero no lo puedo evitar, estoy marcada, la gente me señala, rien y murmuran, entre si, cuentan historia faltas llenas de estupideces. Y a ti, que vives en el fango disimulado de bondad, que caminas por las calles como si nadahubiera pasado, te hare pagar cada una de mis lagrimas, sufriras en tu lecho de muerte con estos cerdos recuerdos que ahora me atormentan. Lo que hay en mi mente nadie lo conoce, aun esta oculto en el lado mas oscuro de mi Memoria. Ahora tengo que fingir felicidad, tengo que fingir que todo esta bien, aunque realmente mi felicidad sea oscura, triste y rabiosa, es una karma latente que me lastima. Mi vida ha cambiado y eso jamas te lo perdonare, espero que tu alma podrida vague por el mundo, sin tener un lugar de descanso y es lo que mas deseo.. que mueras, ya que mi odio te ha enterrado. Y que me queda?.. Nada mas que seguir fingiendo felicidad.]



¦Copyright®¦ BrokenSmile

No hay comentarios: