sábado, 2 de febrero de 2008

Mis dudas existen

¿Quien nos dice que lo que estamos viendo es real y no una imagen creada por nuestro cerebro al entrar en contacto ciertos chispazos eléctricos producidos por un rayo de sol? ¿Quién nos dice que, lo que yo tengo es mas real que lo que tu puedes llegar a sentir? ¿Quién puedo decir que, la realidad no es más que un sinónimo de ficción? ¿Quién puede afirmar que la fealdad o la belleza existen? ¿Quién puede jugar con alguien sin sentirse alguna vez parte del juego de otros? ¿Quién puede herir a alguien sin perder un poquito de su propia humanidad? ¿Quién, dime quien, puede seguir el camino de otro toda su vida, aun a sabiendas de que el suyo propio permanece esperándole? ¿Quién puede decidir lo que es bueno o malo para alguien, cuando tiene sus manos abiertas a todo aquel que se las llene de riquezas? ¿Quién tiene el poder de decidir quien es apto y quien no? ¿Quién se tiene tan poca autoestima como para o desear mejorar? ¿Quién no desea ser feliz? ¿Quién puede ser tan cruel como para dañar aquello que ama? ¿Quién es capaz de todo por nada? ¿Quién, a pesar de todo, a pesar de todos, aun cree en su estrella? ¿Quién responderá todas mis preguntas?!
♥BrknSml♥

1 comentario:

Bacanal Literario dijo...

Uf, creo que tengo tus mismas dudas.

Valiente eres por escribir en dos idiomas, mi kakito de mani no llega allí!