viernes, 13 de marzo de 2009

Que espero de la vida

Que espero de la vida, sino lo mejor, que a veces llega, pero otras veces me cuesta trabajo alcanzar, eso que quiero y deseo, que no muchas veces conozco donde he fallado cuando hago algo fuera de lo común, que todos mis días no son iguales que no sonrío todo el tiempo pero tampoco estoy lleno de coraje siempre que se me hace difícil recordar aquello que tengo que hacer…

Esperar de la vida que me dé la fortaleza necesaria para poder aceptar mi condición actual y me deje que pueda explorar otros pensamientos en otras personas es mi ruego a la vida, que llore menos pero que la alegría no este muy lejos la mayor parte del tiempo, que me haga un mejor ser humano, más sensible pero con más convicción para seguir haciendo eso que quiero y amo, no pido mucho de la vida, sólo que me permita cumplir mis días con felicidad...

2 comentarios:

kel dijo...

yo espero algo parecido, y aún así pienso que es poco. que mis días dejen estar llenos de problemas y gente malhumorada, tal vez así podría disfrutar un poquito de la paz, ¿no?

que la vida te dé lo que necesitas, Sheila

(K)

AFCinformacionpr dijo...

Hey, que espero de la vida me hizo buscar en la web y no esperaba encontrar nada, pero resulta que si habia algo y este mensaje me deja ver lo necesario que es la vida y cuan grande es Dios conmigo. A veces tengo mucha ansiedad y desesperacion cuando la vida no es como yo espero, pero tengo que aprender a ser feliz con lo que soy y tengo y mucho mas tengo que aprender a dar lo mejor de mi sin miedos y desconfianzas. Dios me ama y uiere que sea una persona llena de exitos y logros en mi vida.