lunes, 2 de marzo de 2009

Pesadilla

Tu etéreo amor me duerme
estoy en un sueño
todo es tan bello y tenue
frágil y muy sublime:

Tu silueta desnuda caminaba
tu silueta me amaba
amor te brindaba
y las sombras se borraban.

Tu parado a un costado del pardo
y yo desde lejos mirándote
desde la distancia implorándote
desde la lejanía pidiéndote

te pido me mires
no me ignores
escúchame y siénteme
pero no me haces caso.
veo al cielo y le cuento a los Ángeles
todo lo que te quiero
todo lo que te amo
y con todo el dolor
todo lo que te lloro.

Tu mentiroso amor me anestesio
caí fulminado ante tu luz
la luz de tu claro azul
y es tanta luz que quede cegado...

Veo de nuevo siluetas
pero no te veo,
veo que estás con alguien
veo que ya no me amas
y es cuando quiero despertar
pero no puedo
ya es muy tarde
dormida eternamente estoy
atrapada por el brillo de tu luz estoy...

Mi más tierno sueño se ha convertido
En mi más horrible pesadilla
En las sombras todo era divertido
Pero en tu luz esto es una horrible pesadilla.

No hay comentarios: