martes, 6 de noviembre de 2007

Mundo de locos

Siento dentro de mi ser un ritmo monótono y constante que asemeja a su vez una dulce melodía triste y meláncolica, interrumpida muy de vez en cuando por golpes secos y repetitivos que creo identificar con un tambor... y no son más que latidos venidos a más en un acto de darse a conocer cuando siento no tener ya vida.

Siento que mi camino se ha ido desdibujando durante estos años y que por mucho que me empeño en seguir corriendo tras unas metas del todo insignificantes para mi, no logro hallar consuelo alguno a este pozo de oscuras esperanzas que apenas se atreven a asomar a la superficie.

Siento un gran elenco de emociones contradictorias hacia circunstancias buscadas sin deseo, deseadas sin atreverme a hacerlas realidad, realizadas sin sentir nada al hacerlo. Todo se mueve sin sentido, todo cambia, todo continua demasiado igual.

Siento no pertenecer a ningún lado, añoro el tener un lugar único para mi en el que refugiar mi fatigada búsqueda, me entristece no sentirme cerca de nadie de mi alrededor, no tener nada que ver con los demás, y cada vez más, me entristece no querer siquiera, intentarlo. No sé qué debo hacer, no sé qué no debo hacer.

Siento que me estoy conformando, que sigo caminando sin sentir mis pasos, y lo que más siento es no tener la valentía para poder sentir "eso" que me ayude a luchar por lo que quiero.

En este mundo de locos, siento que mi cordura no es más que una vana imitación de lo que un día llegó a ser... y que poco a poco, se ha ido intoxicando con la jodida realidad.



¦ Copyright ©¦ BrokenSmile




No hay comentarios: