jueves, 19 de febrero de 2009

Apatía

Dedicado a: Mora Hidalgo~
Una anatomía que inspira talento.

Sensación tan honda de vacío intenso, susurros de un algo que ya no esta, mis oídos no quieren escuchar, la gente me parece extraña, ausente, mi mundo y yo, yo y mi mundo, quiero encontrar estímulos para mi patética existencia, quiero pisar fuerte, por senderos nuevos a donde ir, donde esta el principio del fin?

El universo conspira, no estoy en sintonia con el en que punto me perdí, extiendo la mano y alcanzo el vacío, me acongoja la tristeza, ya nada exalta mis sentidos, a veces sin embargo me conecto con cosas tan simples, al trinar de un pájaro, el vuelo de una mariposa, la pared blanca, o el cielo en noches de estrellas, la luna inmensa...

El viento y su suave caricia, los pasos de alguien que solo pasa por mi vereda, me diluyo en pensamientos raros, me aposento en la nada pero nunca me encuentro, apática, perdida, ausente, hermética, la plasticidad de la vida, ya no la puedo moldear, me he perdido formar contornos, volumenes y dimensiones, no hay excepcion de la regla...

Ya no, solo una linea recta sin principio ni fin, laberinto sin salida, o al menos no para mi, de pronto recuerdo que tengo alma, sueños, ilusiones que me asaltan, me asustan, ya no quiero volver a caer, en la ilusión etérea de creer que el tiempo corre por mi.

4 comentarios:

Bacanal Literario dijo...

´´ya nada exalta mis sentidos, a veces sin embargo me conecto con cosas tan simples, al trinar de un pájaro, el vuelo de una mariposa, la pared blanca, o el cielo en noches de estrellas, la luna inmensa...´´


Asi me siento.

Eduardo Lora dijo...

Me encanto tu sentido de expresar as cosas, ten en cuenta que nada en la vida tiene un principio ni un fin y eso no lo puedes cambiar, todo en la vida es una evolucion que le hacemos a lo que ya Dios creó, gracias por tus palabras.

Anónimo dijo...

me encanta tu forma de plasmar en palabras sentidos de la vida que nadie puede comprender... y que muchos entienden pero no aprovechan el saber te digo el tiempo no corre por nadie, uno corre tras el =*

Alba!<3 dijo...

Toe Enamorada de tu cerebro Chica!!!!XD.......te lo robare mientras duermes!!!xD *Muahahahaha*