lunes, 26 de enero de 2009

Egolatra

El sonido del teléfono suena otra vez, mis escritos son interrumpidos por sexta vez, analizo todos mis movimientos antes de cometer uno de mis tontos errores. Levanto el teléfono del sofá, y escucho, al otro lado del auricular una voz. Una muy familiar, casi inolvidable. Tu voz. Eres tú. A buena hora. Trato de que me salgan las palabras, pero mis entrañas se asemejan a una esperanza, y expulso unas cuantas vocales de las cuales no me quiero arrepentir después. Exiges respuestas a tus mil preguntas, y de mi parte no recibes nada. Pero sabes como estoy y lo tomas con calma ya que sabes que conmigo no te sale lo del reto. Oye, ¿Por qué no te vas y analiza tus palabras? Suenan un poco borrachas, sin sentido, eres un egoísta. No te conformas con una moneda, necesariamente tienes que tener dos para calmar tu egoísmo, pero colmas mi paciencia. Esta creo que fue la gota que derramo el vaso lleno de dudas. Yo también tengo mis dudas, y créeme que me avergüenza reconocer que he pensado en soluciones drásticas, mi mente de la cual me sentía orgullosa, cuando irrumpiste en ella ahora esta mas nublada que lo usual, se que en alguna parte esta la respuesta pero no la encuentro.

Exiges de nuevo, pero esta vez exiges perfección, una persona tan imperfecta como tú no puede pedir lo imposible. Me siento abandonada, todos lucen indiferentes al dolor ajeno… pero ellos no saben que sufro. En algún momento, ¿alguien se dará cuenta que lloro? ¿Me detendrán para ayudarme o para ofrecerme ese abrazo que necesite en algún momento? Tú no sabes que es sentir eso de entregar el amor en un beso, quizás porque nunca lo hiciste así conmigo, y tampoco lo de llevar en el alma prendida una llaga como cruel herida. Y no sabes cuál es la tortura de querer reflejarme en tus ojos y besar esos labios tan tuyos que ya todo se ha vuelto locura. Tú no sabes qué cosa es dormir con tu nombre pegado a mi boca y a mis ojos y saber que la noche es tan poca que despierto… y te vuelvo a sentir. Y trato de olvidarte pero esa llamada que mencione lo arruina todo de nuevo, es un día mas pensando en ti, teniéndote en mi mente, sin poderte alejar, y te veo actuando diferente cuando estamos juntos, solos, pero cuando estamos con más seres eres un completo extraño, un desconocido.

Entonces si tan solo supieras mi querido ex amor frustrado, que mi respiración se detenía cuando te veía, pero ya desde aquel día que te hiciste el tonto delante de mi ya no, que el mundo sigue sin ti, y me quede en el tiempo, que a veces lloro porque no te tengo; que mi cara tiene surcos de dolor y de desvelo. Que eras parte de mi todo y solo he quedado un hueco, que mi corazón llora desgarrado porque sé que perdí el tiempo, que ya no soy tu amor y tampoco quiero serlo, que olvidaste tu juramente que ya tienes otros pensamientos, mis ojos ya no lloran porque se secaron de tanto tormento.

No hay comentarios: