martes, 30 de diciembre de 2008

El amor verdadero tiene sus defectos

Pensé que el amor era eterno, pero en lo más profundo de mí ser, estaba escondida una palabra llamada tristeza y cuando aquella tristeza salió de mí, comprendí que mi amor tenia defectos, me dolió mucho aquella noche en que decidiste dejarme, ¿te acuerdas?

Como olvidar esa noche tan oscura. Fue aquella noche en que decidí quitarme la vida y terminar con mi existencia. Que tonta fui aquella noche en que lastime mi alma y mi cuerpo. Como pude ser tan ingenua, pero a tiempo me di cuenta que tenía que volver a la vida, porque comprendí que la solución no era morir, la verdadera solución era luchar por aquella persona que me dejo.

Y en verdad ahora estoy muy feliz, porque sé que di todo de mi parte para que nuestro amor creciera y valió la pena. Amor mío, ahora soy muy feliz de tenerte, de haber luchado y no haber sido una cobarde que se escapa de la felicidad sin haber peleado la batalla. Comprendí que el amor también tiene sus defectos pero con paciencia logre conseguir la felicidad, y aunque no estemos juntos no me cuesta decirte “te amo”… y me di cuenta de algo, el amor verdadero tiene sus defectos, el amor verdadero siempre es sufrido.

Los errores

¿Quién que aquí ha vivido no ha sufrido por ser? Mira a tu alrededor y sabrás que ser no es más que sentir, por gozar del momento previo al no ser... Refrescante sensación, zumbido ideal, el viento se desliza suave por su piel, como el cual esquife que sin rumbo tomamos decisiones en el momento, delante, atrás… mas el columpio no avanzara más.

Imprevisto, falla de momento… el dolor de la pequeña se descifra en su mirar, pues sus ojos colmados están del brillo ideal de diamante terrenal… Con temor al columpio mira y como el roció invernal su llanto recorre la más tierna mejilla que se haya visto jamás…

Nueva reflexión, sonrisa alentadora, valentía sus pasos toman pues aquel dolor pasajero no la molestara mas… esclava del amor la humanidad camina por el mundo con miedo a ver atrás… sonriéndole al dolor, toma un nuevo rumbo, pues te aseguro caerás, mas no debes sentirte derrotado por caer, debes sentirte derrotado por tener MIEDO a caer, esto es normal.

Gritas Mi Nombre

¿Soy yo? – Te preguntas - ¿Eres tú?

E intentas, entonces, definir la miel que me anida los ojos, las eses sibilantes que solían susurrar soliloquios al borde irreverente de mi seno izquierdo, el odio que mi nombre – Sheila- te causaba y el amor que aún pervive enredado a las seis letras que lo forman, me forman, me conforman: Sheila. Y Sheila que te lleva encadenado a los tobillos…

Lo que aun desconoces es que hoy, ahora, en este momento, ya no eres tú, que eres otro y, por serlo, dejas de ser aquel que fuiste. Tú, si… ¿Eres o no eres? ¿Acaso puedes afirmar certeramente que sí, que eres y eres tú? Tú, fantasma favorito y más amado o tú, que buscas a mitad de mi vientre el aura de las noches que asesinamos juntos…

¿Serás entonces él o serás tú? Sera solo que es Bradbury, será que es son de saxo, será que son de esas las nostalgias azules que esponjan la cintura si tú me zarandeas. ¿Tú? ¿O será él? Y en medio alguna lagrima que se pierde en la lluvia. En el fondo de tu maltrecha cabeza te buscas y, al buscarte, me tropiezas. Soy yo y es mi recuerdo. Caminas. Sigues la suave curvatura de mis libros.

Caminas. Crees hallarme y gritas – una vez más- mi nombre: Sheila.

El eco, solo el eco. El eco que te devuelve los ecos de mi risa… Lejana. Débil. Pérfida. Miras a tu alrededor y en vez de mis uñas rotas, raídas, roídas, ralladas de blanco en el esmalte violeta, te saludan las alas transparentes de un viejo escarabajo a medio morir. No, no eres tu causa de su agonía, no fue tu pie el culpable, no lo has pisado hoy, ni antes, ni después… Es, entonces, que te das cuenta:

-Creo que se. Se. Debe ser así. Hay un centro. Debe haberlo… El centro de la biblioteca. Del laberinto – pero no estás seguro- Únicamente buscas como buscan los ciegos, cayendo, tropezando. No sabias, ahora ya lo sabes. ¿No lo sabes?

Basta seguir el rastro de tu voz de ayer. Lo encontraras. Caminas. Sin hambre. Sin miedo.

Caminas… Yo Solo me río… y, pese a la risa, te amo.

We've lost it

Innocence is pictured differently through many eyes,
Blinded by the sheer beauty of it.
Picture perfect Mona Lisa,
hard to believe in such innocence.

Innocence can be found in a virgin,
until the devil cracks his whip with lust and dirty pleasure,
that innocence will be flushed away.

Can innocence be found in me?
After all the crimes I've committed?
Fallen for my guilty pleasure,
I have lies that I'm going to take to the grave.
I have racial views that I'm not proud of.
Innocence that is taken by sexuality.

My love for men cast a shadow over me by many eyes.
Is Innocence lost from the day we leave the womb?
Innocence is the eye of the beholder.

Amor

Tengo tiempo para quererte,
pero los segundos se acaban,
no me da tiempo a decirte,
a besarte con sentimientos,
a estremecerte con caricias,
tengo tiempo para amarte,
si este segundo es eterno.

En el paraíso de tus ojos,
me pierdo porque estoy perdida,
en la paz de tus labios,
me encuentro porque estoy contigo,
en el universo de tu alma,
vivo con mil sentidos,
en ti, vivo amandote.

Me sabes a silencio, y a sueños,
con melodias de ternura,
y tacto de deseo,
sabes a mi mundo,
a todo lo que anhelo,
sabes a amor, a mi amor.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Miradas

No me vengas a mirar con aquellos ojos de perro faldero que me demuestran tu angustia, tu deseo de tener a alguien cerca, como me pudiste hacer tenido a mí.

No supiste aprovechar el juego del amor que te ofrecí y lo tiraste todo al vacio, a la deriva, no intentes recuperar lo perdido, aun yo estando lejos, en la distancia te veo, veo tu mirada sobre mí.

Siento mi corazón latir cada vez mas fuerte bajo nubes ficticias llenas de agua. Se me borra la vista cerrando los ojos y siendo el viento chocar con mi piel.

Suena la campana, veo tu alegría y tu tristeza a la vez. Siento tu mirada en mi cuerpo, penetrando cada sentido de mi ser. Agudizando mis sentidos.

Con la campana es un nuevo comienzo, o al menos así me lo creeré y veré si así pueda olvidarte.

domingo, 28 de diciembre de 2008

The Saddest Things

Looking up
Seeing hate
Who’s slowly becoming life’s mate?
People talking about the lost lives
About the disturbed hearts and sickened minds
So many innocent lives buried
So many hopes and dreams shattered
So many sleepless nights from now until forever.

By the casket tears fall
Losing friend after friend
Time after time
It’s getting old
We lost the faith and hope of the world
We lost love and replaced it with violence and harsh words.

Wishing danger wasn’t in the day
Whishing people would simply walk away
News keeps on coming out
Another got shot
Another committed suicide
We’ll never see what’s going on
Until the day’s end and everyone is gone.

viernes, 19 de diciembre de 2008

Amigos Falsos

Amigos que dicen que no sabes valorar y terminan siendo elos los que nunca han aprendido el verdadero significado de la palabra Amigo.

Amigos que dicen estar siempre contigo, pero cuando mas necesitas nunca aparecen o tarden meses en llegar. Siempre me pregunto, no es mucho lo que les doy para yo merecer tan poco a cambio?

Siempre me quedo pensando en la frase que dice que los verdaderos amigos se lastiman pero con la verdad solo para no destruirse con la mentira. Para mi la amistad es una puerta que se abre, una mano extendida, una sonrisa que te alienta, una mirada que te comprende, una lagrima que se une a tu dolor, una palabra que te anima y una critica que te mejora, un abrazo de perdon, un aplauso que te estimula, un encuentro que te regocija, un favor sin recompensa, un dar sin exigir, una entrega sin calcular y un esperar sin cansancio.

Cuanto tengo que esperar para que me demuestres tu amistad? Los amigos falsos son como las sombras: nos siguen solo cuando brilla el sol..

Barco Hundido

Ya no me llegan ideas sobre que escribir, ni como empezar ni comos seguir, ya no tengo letras que exponerte a ti extraño que lees. Mis palabras siempre me llevan a el, que tengo que hacer para que te fijes en mi? Para que veas que soy real? No entiendo... Te di mi voz y hiciste melodia, te di mis manos y creaste caricias, te di mis labios y te robaste mis besos.

No me considero debil pero ante ti soy un pedazo de mierda, me derrumbo como si fuera un muro que cubre sentimientos. Petrañas! Que es eso de que no quieres una relacion en serio? y que quieres, jugar? Pues jugemos a enterrar lo que un dia fuimos y que nunca seremos.

Pero prometo que querrar volver y creeme que no te estare esperando como antes, que me sentaba horas en la puerta a esperar a alguien que nunca llego.

A pesar de todo no me quejo, porque se que todos, incluyendote, somos habitantes en el mismo barco llamado futuro, que algun dia se tendra que hundir por sobrecarga.

Mataron mi navidad

No se si soy yo o que pero la navidad no es como solia ser, antes todas las familias se reunian y celebraran, ya no.

Se han alejado, separado, como hojas secas que caen de arboles desconocidos. Alejandose con el viento "lo que el viento se llevo". Si, es cierto que se siente el frio, la luna salir temprano, pero la gente no es la misma.

Hoy es 19 y la gente casi ya no pone luces, no como antes que las calles se llenaban repletas de luces de colores, adornando los arbolitos navideños y las sonrisas de los niños al abrir sus regalos ha cambiado, ahora son mas exigentes que antes, el cielo no se llena de luces como antes, con todos esos fuegos artificiales.

Hoy en dia solo se ve la luz de los postes de luc que alumbran las calles desoladas de carros y de gente y con lagrimas en los ojos, me pregunto:

¿Quien mato mi navidad?

Cada quien tiene su estrella

Cuando me siento en el mismo balcon de mi habitacion y miro el cielo estrellado buscando ideas para mis escritos, veo una estrella lejos de todas las demas y me pregunto si es que me sigue a todos lados o es solo un satelite que esta postrado ahi, y me quedo horas mirando esa lucesita tan brillante preguntandole cosas que nunca han salido de mi mente, ni de mi espacio.

A veces me siento esa estrella tan distante de todos los demas, tan lejana, tan diminuta, tan inutil, las estrellas son como la gente, si te fijas bien hay unas mas cerca de nosotros que otros, como los amigos, unos siempre estan, otros cuando necesitan de tu brillo.

Me encanta estar en mi balcon, sentir la brisa chocar mi cara, el viento jugar con mis cabellos, la tranquilidad de la 1 es unica. Sin colmados con su ruido, ni los motores en la calle, ni la gente borracha. Todo es paz en una noche llena de estrellas.