Este tema es algo relativo, va dedicado a una amiga bien cercana a mi que sabe porque lo escribo, disfrutalo, chica~
[piensalo mucho]*~
Nunca pensamos en traicionar a nuestra pareja, siempre amando y respetando. Día a día llenas de atención y halago a tu pareja, lo mimas, lo atiendes, le dices que se ve muy bien, lo besas, y lo buscas noches tras noches, dándole y entregándole todo el amor que sientes por él, y así pasa el tiempo poco a poco te vas dando cuenta que te falta algo y dices: ¡Ya me cansé de entregar!, ¡de dar!, ¡de expresar y luchar por conservar este amor!; y te piensas…
Yo también necesito sentir, necesito ser protegida, amada, que me llenen de caricias noches tras noches y escuchar constantemente ese suspiro de amor; también soy de carne y hueso, soy una mujer por lo tanto necesito sentirme mujer, sentir esas caricias constante en fin…
Ya no sabes si amas, si quieres o estimas a tu pareja pero la circunstancia te empujan a hacer algo que no está en ti por tus principios, la infidelidad, pero también nosotras necesitamos sentirnos amadas, las circunstancia nos empujan hacer lo que no queremos hacer.
Por el momento sueño tan bonito con alguien que no es mi pareja y me gusta, desde allí yo ya soy fiel simplemente por el sueño. Tú me has empujado a esto y no quiero llegar a más. Por eso hay veces que la falta de amor me empuja a ser infiel.